Hostería Cuca La Vaina

Aviso Legal

» Está en Inicio > Aviso legal
www.cucalavaina.es es dominio en Internet cuya titularidad corresponde a Polvazares S.L., con domicilio en c/Jardín, s/n. 24718-CASTRILLO DE LOS POLVAZARES con teléfono de contacto 987 69 10 78, con CIF: B24249062
Polvazares S.L. está inscrita en el registro mercantil de León, Tomo 456, Folio 118, Hoja Nº LE-1808, Inscripción .
El uso del sitio Web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio Web. La propiedad de la Hostería Cuca la Vaina  se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares.
  • Dónde dormir en Castrillo de los Polvazares
    La Hostería Cuca la Vaina se inauguró en la primavera del año 1993. Un hermoso edificio construido sobre las ruinas de una vieja casa de arrieros (Castrillo de los Polvazares). »
  • Dónde comer en Castrillo de los Polvazares
    El restaurante de la Hostería Cuca ofrece los mejores platos de "nuestra gastronomía". Cocina de conceptos sencillos basada en la calidad de los productos frescos y artesanales.

    COCIDO MARAGATO.
    »
  • COCIDO MARAGATO Y TURISMO RURAL
    Cuca la Vaina forma parte del singular paisaje urbano que dibuja la localidad de Castrillo de los Polvazares, uno de los más bellos y sorprendentes pueblos del noroeste español. »
Volver arriba

Datos de contacto

C/Jardín, s/n 24718
Castrillo de los Polvazares, León (España)
T. 987 691 034 | 987 691 078 | 649 988 254
informacion@cucalavaina.es
Contacte con nosotros »

Galardones

guia_michelin red_europea guia_restaurante toprural fogones cea
2017 © Hostería Cuca La Vaina · Todos los derechos reservados · Diseño y programación por Proconsi Dynamiza