Hostería Cuca La Vaina

El Hotel

» Está en Inicio > El hotel
Una parada en el Camino
 Cuca la vainaLa hostería Cuca la Vaina esta situada en pleno Camino de Santiago y en uno de los pueblos más genuinos y de mayor valor patrimonial de este trayecto que conduce hacia Galicia. Aquí descansan y reponen fuerzas desde hace dos décadas los peregrinos que vienen despacio y conocen bien los secretos de esta ruta milenaria.

     El hotel cuenta con siete habitaciones dobles, con baño completo, secador de pelo, servicio de lavandería y plancha, televisión, zona wifi y aparcamiento exterior, que se complementa con servicio de cafetería y restaurante.

    Disfrute de nuestro servicio de desayuno completo, a base de productos artesanales (mermeladas caseras, tostadas de pan de pueblo, bizcochos), zumo de naranja natural, jamón serrano, cafés e infusiones y frutas del tiempo.

Galería de imágenes

  • Dónde dormir en Castrillo de los Polvazares
    La Hostería Cuca la Vaina se inauguró en la primavera del año 1993. Un hermoso edificio construido sobre las ruinas de una vieja casa de arrieros (Castrillo de los Polvazares). »
  • Dónde comer en Castrillo de los Polvazares
    El restaurante de la Hostería Cuca ofrece los mejores platos de "nuestra gastronomía". Cocina de conceptos sencillos basada en la calidad de los productos frescos y artesanales.

    COCIDO MARAGATO.
    »
  • COCIDO MARAGATO Y TURISMO RURAL
    Cuca la Vaina forma parte del singular paisaje urbano que dibuja la localidad de Castrillo de los Polvazares, uno de los más bellos y sorprendentes pueblos del noroeste español. »
Volver arriba

Datos de contacto

C/Jardín, s/n 24718
Castrillo de los Polvazares, León (España)
T. 987 691 034 | 987 691 078 | 649 988 254
informacion@cucalavaina.es
Contacte con nosotros »

Galardones

guia_michelin red_europea guia_restaurante toprural fogones cea
2017 © Hostería Cuca La Vaina · Todos los derechos reservados · Diseño y programación por Proconsi Dynamiza