Hostería Cuca La Vaina

Restaurante

» Está en Inicio > Restaurante
Recomendado por Guía Michelín, Top Rural, Tripadvisor. Incluido en el grupo "Fogones del Reino"
Comedor privadoLas instalaciones de la Hostería Cuca la Vaina destinadas a restaurante incluyen un salón principal (Valdecruces) y varias salas de menor tamaño (Pregancias, Vallatán y Jardín) para uso de grupos más reducidos. En nuestros fogones se elabora el más completo de nuestros potes tradicionales, el COCIDO MARAGATO. 

La carta incluye una variada oferta de guisos de carne, platos de cuchara, entremeses de curados y platos de pescado vinculados con los hábitos y la tradición de los arrieros maragatos que comerciaron durante muchos años entre la meseta y el mar. 
   
La CECINA DE ASTORGA, carne de piezas seleccionadas de ganado vacuno, curada al aire y al frío, y que en la mesa es uno de los bocados más sabrosos y sanos de nuestra cultura culinaria. 
 
Los postres más típicos de la casa son las natillas con mazapán de boda, la tarta de queso y la leche frita con membrillo.      
      
      

Galería de imágenes

  • Dónde dormir en Castrillo de los Polvazares
    La Hostería Cuca la Vaina se inauguró en la primavera del año 1993. Un hermoso edificio construido sobre las ruinas de una vieja casa de arrieros (Castrillo de los Polvazares). »
  • Dónde comer en Castrillo de los Polvazares
    El restaurante de la Hostería Cuca ofrece los mejores platos de "nuestra gastronomía". Cocina de conceptos sencillos basada en la calidad de los productos frescos y artesanales.

    COCIDO MARAGATO.
    »
  • COCIDO MARAGATO Y TURISMO RURAL
    Cuca la Vaina forma parte del singular paisaje urbano que dibuja la localidad de Castrillo de los Polvazares, uno de los más bellos y sorprendentes pueblos del noroeste español. »
Volver arriba

Datos de contacto

C/Jardín, s/n 24718
Castrillo de los Polvazares, León (España)
T. 987 691 034 | 987 691 078 | 649 988 254
informacion@cucalavaina.es
Contacte con nosotros »

Galardones

guia_michelin red_europea guia_restaurante toprural fogones cea
2017 © Hostería Cuca La Vaina · Todos los derechos reservados · Diseño y programación por Proconsi Dynamiza